Hoyos Psicólogo

HOYOS PSICÓLOGO

666 15 71 78

Tu Psicólogo en Móstoles con Terapias Presenciales y Online

¿Buscas un psicólogo en Móstoles? Te invito a mi consulta en despacho confortable, céntrico y bien comunicado en Móstoles

Consulta de psicología en Móstoles

Atención psicológica en Móstoles

Si estás buscando atención psicológica en Móstoles has llegado al lugar indicado. Si estás pasando por un momento difícil o simplemente quieres hablar con alguien sobre tus pensamientos y sentimientos, te ofrezco un espacio de escucha en mi despacho en Móstoles. También hago terapias online (a distancia) vía atención telefónica o videollamada para aquellas personas que así lo deseen.

Precio por sesión

35€

Tu psicólogo en Móstoles de confianza

Pedro Hoyos
Psicólogo colegiado M-35716
Psicoterapeuta psicoanalítico

En consulta tendrá un espacio de escucha, libre de juicios personales y de exigencias. Un espacio de respeto y comprensión.

Psicólogo Móstoles para Jóvenes

Atiendo a jóvenes con problemas de conducta, del ánimo, de la personalidad, etc.

Psicólogo Móstoles para Adultos

Adultos con problemas de pareja, ansiedad, obsesiones, estado de ánimo, duelo, etc.

¿Buscas un psicólogo en Móstoles?

¿Tienes problemas que no consigues resolver por ti mismo?

Puedo ayudarte a afrontar lo que te sucede desde mi despacho ubicado en Móstoles.

Psicología en Móstoles a tu servicio

Por qué una terapia conmigo

Cómo psicólogo en Móstoles, estaré presente y muy activo en nuestra relación. Atiendo a todos mis pacientes sin juicios y de forma comprensiva en mi despacho céntrico y bien comunicado.

Juntos seremos capaces de:

  • Tomar conciencia de patrones y expectativas que tengas.
  • Cerrar ciclos resolviendo asuntos del pasado que condicionan tu presente.
  • Entender la función del síntoma que padeces y abrir nuevas posibilidades a partir de ahí.
  • Explorar en profundidad qué deseas y necesitas, cuál es tu lugar en el mundo, tu papel, tu proyecto de vida.

¿Tienes asuntos abiertos sin resolver? ¿Arrastras algo que sientes afecta tus relaciones actuales y futuras? Te ayudo a conocerte mejor a ti mismo y a encontrar herramientas que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Psicólogos Móstoles: Opiniones y testimonios

Lo que opinan mis pacientes

Saul ss
Saul ss
2023-12-21
Espacio muy seguro donde sentirte escuchado y comprendido
jose vicente aguilar
jose vicente aguilar
2023-12-11
Es la primera vez que voy al psicólogo y tengo que decir que con Pedro me he sentido muy cómodo Desde el principio. Llevo ya casi un año con el y me está ayudando mucho. Os recomiendo dar el paso , se que cuesta pero con profesionales como Pedro es todo más fácil . Ánimo !!!!!
Alba Ca
Alba Ca
2023-11-22
Excelente profesional.
Geraldine Machado
Geraldine Machado
2023-11-13
Pedro hoyos ha demostrado ser un profesional excepcional. Su enfoque comprensivo y habilidades terapéuticas han sido fundamentales para mi bienestar emocional. Así como su empatía y capacidad para escuchar, el cual han creado un espacio seguro donde puedo explorar mis pensamientos y emociones. Recomiendo encarecidamente sus servicios a aquellos que buscan apoyo psicológico de calidad. También aclaro que no es un proceso rápido, es lento y en ocasiones muy lento pero lo importante es empezar. Añado también el enfoque realista que da a sus terapias que es y ha sido muy importante para mi, para despejar el ruido de expectativas desmedidas que muchos ponemos a una solución rápida.
Javier Jarandilla López
Javier Jarandilla López
2023-09-18
La verdad que es una experiencia que me ha ayudado a luchar y a tranquilizarme con el paso del tiempo. Pedro es muy recomendable h me ha ayudado mucho en ese sentido
Miguel López Lara
Miguel López Lara
2023-06-19
Llevo asistiendo a terapia con Pedro unos cuantos meses y estoy adquiriendo un montón de herramientas para controlar mi ansiedad y mis tendencias depresivas. Gracias a estas sesiones, he podido abandonar los ansiolíticos para dormir y recuperar esa motivación y esas ganas de abordar mis proyectos vitales que me estaban abandonando.
Baila Feliz
Baila Feliz
2023-06-16
Muy bueno!! Me ha ayudado mucho! Lo recomiendo!👌
Marina Jurado
Marina Jurado
2023-04-18
He estado un corto periodo con Pedro, por circunstancias personales, pero me he ayudado enormemente. Es un buen profesional y lo recomiendo.
adri Benzal Zapata
adri Benzal Zapata
2023-03-27
Llevo muchos años acudiendo a terapia con diferentes psicólogos y sin duda Pedro es el que más me ha ayudado hasta ahora. Aunque es especialista en psicoanálisis no se cierra a este enfoque, ya que tiene formación en otros ámbitos diferentes y creo que esta cuestión le hace diferente a los demás psicólogos. Estoy consiguiendo poco a poco estar más relajado, ya que me ha hecho ver cuáles son los puntos a trabajar y siempre está ahí para abrirme los ojos si me desvío del camino correcto. Y bueno, el precio de las sesiones es otro de sus puntos fuertes, gran calidad precio del servicio que ofrece. Muchas gracias por todo Pedro, un abrazo.
Haz frente a tus problemas y crece hacia una vida plena

Cuándo contar con la ayuda de un psicólogo en Móstoles

Hay muchas razones por las que alguien puede sentir la necesidad de contar con la ayuda de un psicólogo en Móstoles. Algunas de las señales más comunes de que es posible que necesites ayuda psicológica incluyen:

  1. Sentimientos de tristeza, ansiedad o estrés que no desaparecen.
  2. Dificultad para llevar a cabo las actividades diarias.
  3. Cambios significativos en el apetito, el sueño o la actividad física.
  4. Dificultad para concentrarse o tomar decisiones.
  5. Sentimientos de soledad o aislamiento.
  6. Relaciones interpersonales difíciles o conflictivas.
  7. Problemas de salud física que pueden estar relacionados con la salud mental, como el dolor crónico o problemas autoinmunes.
  8. Antecedentes de abuso o trauma.

Si estás experimentando alguna de estas señales o cualquier otra preocupación sobre tu salud mental, es importante buscar ayuda de un profesional.

Como psicólogo puedo ayudarte a entender tus sentimientos y pensamientos y a encontrar maneras de sentirte mejor. No tienes que enfrentar tus problemas por tu cuenta, obtener ayuda puede marcar una gran diferencia en tu bienestar y en tu calidad de vida.

Cómo elegir entre los mejores psicólogos en Móstoles

Qué debes tener en cuenta a la hora de buscar un psicólogo en Móstoles

Cuando estés buscando psicólogos en Móstoles, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que estás obteniendo la atención psicológica adecuada para tus necesidades.

Algunas de las cosas que debes considerar al elegir a un psicólogo incluyen:

Titulación y experiencia

Asegúrate de elegir a un psicólogo con titulación en psicología y experiencia en el área en la que necesitas ayuda. No dudes en ver más información sobre mi.

Enfoque terapéutico

Algunos psicólogos se centran en enfoques terapéuticos específicos, como la terapia cognitivo-conductual o la terapia interpersonal. Asegúrate de elegir a un psicólogo cuya forma de trabajar se adapte a las verdaderas necesidades de las personas.

Tarifas y disponibilidad

Considera el precio de la atención psicológica y asegúrate de que puedas pagar los servicios del psicólogo que elijas. También debes considerar la disponibilidad del psicólogo y si puedes asistir a las sesiones en el horario que te resulte más conveniente.

Conexión y comodidad

Es importante sentirse cómodo y conectado con tu psicólogo. Si no te sientes cómodo hablando con el psicólogo que has elegido, es posible que no obtengas el máximo beneficio de las sesiones. Una clave para saber si estas en buenas manos es sentir y comprobar que realmente estas siendo escuchado, y que el psicólogo se interesa por tu discurso y lo explora.

Mi compromiso es ayudarte a sentirte mejor

Terapias psicológicas personalizadas

Mis terapias se basan en una evaluación detallada de la persona y su historia y pueden incluir técnicas y enfoques terapéuticos específicos para abordar problemas específicos.

Entre otras cosas, ayudo a mis pacientes con:

  1. La escucha: Presto especial atención a lo que mis pacientes me dicen y ofrezco un espacio seguro y sin juicios para que puedan hablar de sus preocupaciones y sentimientos.
  2. Un enfoque terapéutico personalizado: Cada persona es única y puede requerir un enfoque terapéutico diferente. Evalúo a mis pacientes de manera detallada y ofrezco un enfoque terapéutico que se ajuste a las necesidades individuales.
  3. La identificación de patrones de pensamiento y comportamiento negativosNuestros síntomas, incluso esos sufridos pensamientos que llamamos negativos, nos dicen algo que debemos atender de nosotros mismos. Con mi guía ayudo a la persona a identificar sus patrones de pensamiento y comportamiento para comenzar a comprender de donde vienen; lo que, por añadidura, los va disolviendo o integrando de manera más armoniosa en su personalidad
  4. Estrategias y herramientas prácticas para manejar el estrés y la ansiedad: Proporciono a mis pacientes estrategias y herramientas prácticas para manejar el estrés y la ansiedad y mejorar su bienestar emocional.
  5. Apoyo y comprensión: Ofrezco a mis pacientes un apoyo y una comprensión sin prejuicios mientras enfrentan sus problemas y desafíos emocionales.
Reserva ahora

Pide una cita

Atención por videollamada, Skype, Zoom o teléfono. La experiencia nos ha enseñado que la calidad del servicio no disminuye con respecto a la atención presencial. La calidez del vínculo que se establece entre cliente y psicólogo es la misma y el precio por sesión es menor. Además, ofrece las ventajas de una mayor adaptabilidad a los horarios y tiempo disponible del cliente y sus necesidades personales.

Horarios disponibles

Lunes a Viernes
Sábado
Domingo

    ¿Tienes dudas?

    Preguntas frecuentes

    Inicialmente lo único que se pide es hablar lo más libremente posible. La escucha se realiza sin proyectar juicios de valor. Se trabaja para crear un espacio de confianza, base del vínculo terapéutico, y la apertura de canales de expresión.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿en qué puedo ayudarte?